Our site is launching soon.

Relanzaremos nuestra web pronto.

Frutas Fénix está trabajando activamente
en mejorar su página web para dar
una visión más actual de sus productos y servicios.

Scroll For More

Un poco de nosotros.

Frutas Fénix es una empresa especialista en la exportación de fruta y verdura. Con un amplia gama de productos servimos a clientes de toda Europa y parte de Europa del Este.

Desde 2010 estamos trabajando con un equipo de especialistas que se dedican a prospectar el mercado a la búsqueda de fruta y verdura que esté al nivel de nuestras exigencias.

Un amplio catálogo

Nuestro catálogo se extiende durante todo el año para poder satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Es por eso que dividimos nuestro catálogo en frutas, verduras y exóticos.

Certificación ecológica

Contamos con la certificación ecológica por parte de la ICAV y servimos producto ecológico tan diverso como boniato, hierbas o limón.

Productos y servicios.

Nos caracteriza la búsqueda constante de la mejora y la calidad de nuestros productos que se adaptan siempre al mercado objetivo. Con nuestras marcas Roksolana y Fenix Flame hemos entrado en mercados tan diversos como Francia, Reino Unido, Italia o Republica Checa.

Nuestros valores son seriedad, compromiso y visión de futuro. Consideramos que un trabajo como este, requiere de todas las garantías posibles. Nuestras marcas: Roksolana y Fenix Flame son la encarnación de estos valores que nos representan.

Contacta con nosotros.

Si quieres contactar con nosotros te rogamos hagas uso del correo que se indica en el pie de la página.

Estaremos encantados de atenderte para cualquier duda o solicitud que puedas tener.